Tras un fin de semana en el que las informaciones sobre la evolución de José Ortega Cano han sido confusas, los familiares del diestro, que ya se encuentran en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, han confirmado que la fiebre que tiene el diestro, que esté fin de semana ha llegado a los 40º según Beatriz Cortázar, puede estar motivada por una infección pulmonar, por lo que el equipo médico está realizándole un cultivo.
Según ha explicado Aniceto, ante la persistencia de este proceso febril, el equipo médico que atiende al torero le ha vuelto a aumentar la sedación.
El diestro, a la espera de una nueva operación en el tobillo
Por otro lado, Beatriz Cortázar ha asegurado en 'El programa de Ana Rosa', que el diestro está pendiente de una operación crucial en su tobillo. Según la periodista, el equipo médico que atiende al torero podría estar barajando realizarla hoy mismo.
Un nuevo testigo
Una semana después del accidente de José Ortega Cano, 'La Noria' confirmaba que hay un nuevo testigo del accidente sufrido para el diestro. Según ha explicado Nacho Abad, el testigo es adelantado por Carlos Parra y después se produce el choque.
Por otro lado, el periodista ha confirmado que el equipo especialista en reconstrucciones está en Sevilla y que ayudará al equipo de Sevilla a completar el atestado en lo que se refiere a lavelocidad de ambos coches, tanto el de Ortega como el de Carlos Parra, cuyo velocímetro marcaba 60 Km/h después del accidente.
La familia de Ortega, dolida con los medios
Tras las confusión de las últimas horas y los supuestos malos rollos entre los Ortega, los familiares del diestro han asegurado a los periodistas de 'El programa de Ana Rosa' que están dolidos con los comentarios que se han ofrecido en algunos medios sobre la supuesta lucha de egos entre los hermanos.
Ortega Cano antes de sufrir el accidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario