Carmen Lomana tiene un nuevo novio
Noche de toros en la Bolsa de Madrid. Ni se anuncia en los carteles ni suena el pasodoble, pero Carmen Lomana sale decidida a entrar a 'matar'. Capea a la prensa entre lances y medias verónicas que ni Manolete con los miuras. Son los premios taurinos Paquiro 2011 y la empresaria pegada a sus mil leyendas cuenta con un banderillero de excepción: Ivo von Kursell, su nuevo "amigo especial". Un señor peruano de origen alemán que ha entrado en su vida para quedarse. Sin quererlo, ambos se convirtieron en la sensación de la noche. Todo el mundo quería conocer el nombre del apuesto galán que acompañaba a Lomana. Hasta Mario Vargas Llosa, el galardonado de la noche junto a Pere Gimferrer.
El encuentro con el escritor y gran defensor de la Fiesta Nacional fue fortuito. Se disponía el Nobel a hacerse la foto de rigor cuando Lomana y su chico, ella la Ava Gardner y él el Luis Miguel Dominguín de la velada, escapaban de los flashes. Sonó un “encantada” contundente, lleno de sonoridad, que hacía recordar a cómo le gustan las hamburguesas a la socialité. “A la parrilla”. Seguían al peruano José Bono, que había acudido acompañado por su consuegra Natalia Figueroa, y Pedro Jota, el anfitrión de la cena junto a Luis María Anson.
Se saludaron todos amablemente como si se conocieran previamente y Lomana siguió presentando a Von Krusser a los invitados a la cena, ya que se trataba de su primera salida oficial como algo más que amigos. Estuvieron juntos en un concierto de Alaska hace unos días, pero aquello fue mucho más relajado. “¿Qué tal? Él es Ivo”. “Sí, sí, como el IVA pero con o final”, se apresuraba él mismo a explicar. “Es más fácil su nombre, porque tiene un apellido complicado de pronunciar”, matizaba ella. Se conocieron el año pasado, ya que él está al frente de una agencia de comunicación que ha participado en varios programas de la televisiva, aunque no ha sido hasta hace poco cuando ha surgido un feeling especial entre ellos. Al parecer, les une su afición por los toros y se compenetran a la perfección.
Carmen Lomana y su nuevo novio