"Sé perfectamente con quién me he casado. Mi pareja me contó todo lo que me concierne o me iba a concernir". Así de contundente ha sido Chayo Mohedano en 'Qué tiempo tan feliz' en respuesta a los rumores sobre el supuesto pasado delictivo de su marido.
Visiblemente afectada después de que saliera a la luz la ficha policial de Andrés, Chayo pedía respeto desde 'Que tiempo tan feliz'. "Quiero pedir respeto porque estoy gestando una criatura, porque esto está afectando a mi salud. Vengo a trabajar sin meterme con nadie", decía una Chayo más seria de lo habitual.
Chayo ya sabía que su marido tenía un juicio pendiente
Enfadada con los medios que han desvelado que, supuestamente, Andrés Fernández fingió el robo de un coche para cobrar los seguros, Chayo ha asegurado que esta noticia no le pilla de sorpresa ya que su marido le informó convenientemente de todo y ha dejado claro que esto es un problema estrictamente familiar. "Estoy pasó en 2007. Somos nosotros los que estamos esperando un juicio. Estamos en 2011 y mi marido ahora es conocido porque se ha casado conmigo, porque me quiere y quiere estar conmigo. Esto me concierne a mi y a mi familia", decía Chayo desde el programa presentado por María Teresa Campos.
Intereses ocultos
Además, Chayo dejaba entrever que había intereses creados en que esto saliera a la luz. "Si esto se hace público es porque alguien cree que va a a salir ganando. SI no van a esperar al juicio, que esperen a que deje de gestar. Hay gente que se equivoca y siguen avanzando y se les perdona. Mi marido, si ha cometido un error o ha tenido un problema, lo tuvo antes de conocerme. SI quieren concoerle que le conozcan ahora y no echen mierda antes de tiempo", finalizaba la hija de Rosa Benito.
Se abrá casado Chayo con un estafador?