Más desgracias en el plató de 'Sálvame'. Uno de sus colaboradores esporádicos. Sergio Alis, sufrió una paliza en Madrid el lunes 7 de marzo de 2011, cuando paseaba a su perro a la salida de su domicilio. Dos jóvenes se acercaron con la excusa de pedirle un autógrafo, él se negó y fue agredido. Lo más extravagante del asunto es que las cámaras le acompañaron a hacer la denuncia.
El miércoles 9 de marzo de 2011, Jorge Javier Vázquez anunció en directo que uno de sus colaboradores había sido agredido en plena calle el lunes 7 de marzo. A continuación se vieron las imágenes del día anterior, el martes, cuando un equipo de 'Sálvame' acompañó a Sergio Alis a poner la denuncia. En la comisaría, Alis confesó:
"Llegué de noche del programa y sobre las doce fui a sacar al perro. Cerca de mi portal vi a dos jóvenes. Uno se acercó, estaba fumando... Empezó a preguntarme si era periodista, le dije que sí y me dijo: Anda, pues fírmame un autógrafo. Yo le dije que no llevaba bolígrafo. Y él me dijo: ¿qué no llevas boli? El primer golpe va a la cabeza, me dio un cabezazo".
Del mal momento que había pasado el periodista no quiso acudir a la Policía y esperó un día para hacerlo. A la salida de la comisaría, denuncia en mano, Alis se quitó la camisa y enseñó todas las lesiones ante las cámaras además de advertirles a sus agresores: "Que se enteren de que les he denunciado. No quiero vivir con miedo".
El programa ya se ha adelantado a augurar una especie de campaña violenta contra las personas que salen en la televisión. Alis opina que esto ha sido un hecho aislado.