Powered By Blogger

lunes, 23 de mayo de 2011

La madre de Aída Nízar se ha desplazado hasta allí para abrazarla

Aída se va de Honduras con todo el dolor de su corazón tras lo que considera una "injusticia". Todos los compañeros anónimos la acompañaron pero pocos la mostraron cariño. Sin embargo, todo el apoyo que necesitaba se lo brindó su madre Mª Ángeles minutos después, que sorprendió a su hija en la playa para fundirse con ella en un fuerte abrazo.


 
El reencuentro de Aída y su madre (Mª Angeles Delgado)